DEVIR

Su filosofía es ofrecer a los jugadores aquellos títulos que a ellos mismos le divierten y gracias a ese principio y a esa inquietud, contamos en castellano con ediciones de dos de los juegos de mesa más renombrados de todos los tiempos: Catán y Carcassonne.

El catálogo de juegos de Devir es amplio en cuanto a número y variado en cuanto al peso de sus títulos, recogiendo superventas familiares como Fantasma Blitz a otros solo aptos para verdaderos jugones como Bitoku.

Algunos de los juegos de mesa más vendidos de los últimos años como Paleo o Las ruinas perdidas de Arnak han llegado a España bajo el sello de Devir.

Devir reunió a un grupo de profesionales de Europa y América apasionados también por otras cosas maravillosas que hacen feliz a la gente: los juegos de rol, los juegos de cartas, las novelas gráficas y los juegos de mesa.

Aquella idea de 1987 convirtió a Devir en una de las mayores editoriales de juegos modernos en español, portugués y catalán, así como en un punto de referencia en la cultura del cómic de Brasil y Portugal.

Scroll al inicio