La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa puede valer en Soviet Kitchen mientras termine pareciéndose a algo de comida!.
Al comienzo de cada ronda, nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable.
En orden de turno, los jugadores eligen cartas que irán escaneando con la aplicación (disponible para Android e iPhone). La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen:
- Modo Historia: nos enfrentamos a 22 misiones únicas. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y la KGB.
- Modo Desafío: enfrentaos a distintos retos culinarios y comparad cómo lo habéis hecho en un ranking mundial.
*Para poder jugar a Soviet Kitchen necesitarás un dispositivo Android o iOS con cámara frontal.
Componentes: 112 cartas.