Juego Set, percepción visual para toda la familia.
Es un juego de cartas altamente adictivo, un reto fascinante que cuenta con 25 premios a sus espaldas. El juego Set se compone con 81 cartas diferentes, cada una de ellas con 4 características:
- Símbolo
- Color
- Cantidad de símbolos
- Fondo
El objetivo es encontrar un set. Y ¿cómo podemos hacerlo? Pues muy fácil. Colocamos 12 cartas en la mesa y todos los jugadores simultáneamente deberán encontrar un grupo de 3 cartas donde cada una de las características anteriormente enumeradas sea igual en todos o diferentes en cada una de ellas. Las características que comparten son: color (rojo, lila y verde), número de símbolos (uno, dos o tres) símbolo (rombos, óvalos y ondas), y fondo (rayas, sólido y sin fondo).
La dinámica es sencilla pero ¿tendrás la suficiente destreza visual para ganar a tus contrincantes?. Se trata de uno de los juegos más premiados de la historia (25 premios, ni más ni menos). Gracias a su simpleza aparente, pero a su gran potencial a la vez, el juego Set ha recibido merecidos reconocimientos en todo el mundo. Es un juego que fomenta la agilidad visual y se convertirá en una forma muy adictiva de pasar el rato.