En Pócimas y Brebajes se dan cita los mejores milagreros y matasanos de la comarca. Su tarea, preparar mejunjes para el olor de pies, el mal de amores o el hipo. Cada jugador extrae de su propio revoltijo elementos de lo más variopintos hasta que considera que la receta ya está a punto. ¡Cualquier exceso de tales ingredientes podría hacer estallar la pócima!.
La clave que te lleve a ganar la partida de Pócimas y Brebajes puede ser encontrar el equilibrio entre ambición y saber parar a tiempoPócimas y Brebajes ha resultado ganador del Kennerspiel 2018 y es la nueva y original propuesta de Wolfgang Warsch. Entre las claves del éxito de este título está el hecho de que tenga varias formas de jugarse o que se pueda incluso, ajustar la dificultad según tu grupo de juego.
¡Tienta a la suerte pero no demasiado!. Estamos ante un fantástico juego familiar para 2-4 jugadores con una edad mínima recomendada de 10 años y con partidas de unos 45 minutos.Diviértete creando pócimas imposibles y reserva tus mejores ingredientes hasta que puedas crear una combinación tan potente que deje a tus rivales con la boca abierta.
¡Dispones de más de 2000 brebajes mágicos posibles!