La Isla Prohibida es un fantástico juego de aventuras, de 2 a 4 jugadores, con el que disfrutar en familia. Supone un emocionante reto para cualquier edad (a partir de 10 años) y dispone de una dificultad escalable para que nunca te aburras. Déjate contagiar por la angustia que supone ver como se va hundiendo la isla y vive la tensión de llevarte una victoria en el último momento.
La Isla Prohibida es un juego de dificultad regulable. Una vez que hayas conseguido ganar una partida con el nivel de Iniciación, puedes probar a establecer el Nivel del Agua en los niveles Normal, Élite o Legendario. La Isla Prohibida se desarrolla sobre un tablero modular. Colocaremos 24 losetas al azar que forman la Isla. Cada una de estas losetas representa una localización, por la que se mueven los aventureros trabajando en equipo. En algunas de estas localizaciones se encuentran escondidos los tesoros que queremos alcanzar.
Una vez los hayamos recuperado, debemos llevarlos a la Pista de Aterrizaje y escapar en helicóptero para ganar. Si, por el contrario, la isla se hunde antes de hayáis podido completar vuestras tareas, ¡la misión termina en derrota! Entre las muchas cosas que nos enamoran de este juego único, destacamos:
- las detalladas ilustraciones
- la naturaleza colaborativa del juego que propicia un talante dialogador
- las combinaciones infinitas generadas por las losetas y las cartas, que le aportan un enorme grado de jugabilidad
- una vibrante atmósfera de tensión y emoción
Contenido:• 58 cartas; 28 de tesoros, 24 de inundación y 6 de aventurero, • 24 losetas de isla de doble cara, • 6 peones de madera, • 4 figuras de tesoro, • 1 indicador de nivel de agua, • 1 marcador de agua.