Al comienzo de una ronda, recibes una carta clave que indica tu identidad entre los ocho personajes de la mesa. Utilizando cartas de icono de doble cara, intentas dar pistas sobre tu personaje para que los demás adivinen quién eres, mientras adivinas simultáneamente el personaje de los demás, ganando puntos por cada acierto.
En cada ronda de Identidad Secreta aparecen nuevos personajes en la mesa, lo que te da a ti y a los demás una cara nueva que adivinar, pero tu reserva de cartas de pictograma nunca se repone, así que debes tener criterio al usarlas para no quedarte sin ellas al final de la partida.
Identidad Secreta es un juego party en el que tendrás que usar la lógica (o no tan lógica) para adivinar los personajes de tus oponentes. ¿Estarás a la altura de este doble reto de perspicacia y comunicación?.
Contenido: 8 Tableros personales, 64 Llaves de votación, 8 Llaves misteriosas, 1 Tablero principal, 90 Cartas pictográficas, 150 Cartas de personaje, 8 Marcadores de puntuación, 8 Fichas de puntuación, 1 Reglamento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.