Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio está ambientado en el año 1869. Tú eres el guardés, despedido hace un año, de la Mansión del Observatorio. Las cosas parecen un tanto extrañas desde hace un tiempo y has decidido invitar a tus amigos para que se unan a una investigación secreta.
El astrónomo empezó a actuar de manera muy extraña tras la muerte de su mujer hace unos años, hasta que finalmente desapareció en su mansión. Ahora ocurren cosas raras fuera de su casa, como un desagradable olor y humo que sale del observatorio. Tu equipo tiene la firme determinación de averiguar qué está pasando pero ¡tened cuidado!. En Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio al final podéis ser vosotros los que necesitéis ser salvados.
Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio es de 3 a 8 jugadores a partir de 10 años y la partida tiene una duración media de 90 minutos. Con él podrás vivir toda una experiencia de escape cómodamente desde el salón de tu casa.