La aventura Escape the Room: El Secreto del Dr. Gravely está diseñada para que incluso el anfitrión pueda participar. No hay apenas nada que preparar, solo invita a unos cuantos participantes y estad preparados para pasar un rato divertido. Resolver los rompecabezas y unir las piezas del misterio requerirá de toda vuestra concentración.
Sacad los cuatro sobres, la tarjeta de escena 1 y la rueda de soluciones de la caja. Extendedlos sobre la mesa delante de vosotros sin abrir los sobres y ¡empieza la aventura!.
Corre el año 1913 y eres el afortunado ganador de una estancia con todos los gastos pagados en el retiro Foxcrest. Allí, el afamado Dr. Gravely ha perfeccionado los últimos tratamientos de spa y técnicas de relajación reservadas normalmente para gente de clase alta. Tras participar en un concurso recibes la invitación del mismo director, el Dr. Gravely, anunciando tu victoria.
Durante el largo viaje en tren hasta el retiro, conoces a otras personas que también han ganado la misma estancia en el spa de regalo. Todos os sentís afortunados pero, quizás tú y tus nuevos amigos descubráis que el retiro no es lo que parece. ¿Conseguiréis descubrir el secreto y escapar de la habitación antes de que se agote el tiempo?.
Los escapes de ThinkFun nos desvelan un misterio más allá de buscar una salida y huir antes de que se acabe el tiempo. Escape the Room: El Secreto del Dr. Gravely es de 3 a 8 jugadores a partir de 13 años y la partida tiene una duración media de 90 minutos.