Dvonn el un maravilloso juego lleno de elementos estratégicos, en el que tendrás que pensar profundamente cada decisión que tomes. Se juega en un tablero hexagonal alargado, con 23 piezas blancas, 23 negras y 3 fichas rojas de DVONN (neutrales). Al principio, el tablero está vacío y los jugadores irán colocando las piezas en los espacios. Las primeras en colocarse serán las piezas rojas. Después, de forma alterna, los jugadores irán colocando sus fichas en las intersecciones del tablero.
Ahora es el momento de comenzar a apilar las piezas una encima de la otra. Una sola pieza puede moverse 1 espacio en cualquier dirección, una pila de dos piezas puede moverse dos espacios, etc. Una pila siempre debe ser movida como un todo y un movimiento siempre debe terminar sobre otra pieza o pila. La partida de DVONN termina cuando no se pueden hacer más movimientos. Los jugadores colocan las pilas que controlan una encima de la otra y el que tenga la torre más alta es el ganador.
Con Dvonn disfrutarás de un juego elegante en el que el razonamiento espacial juega un papel protagonista. ¡Lo difícil será desarrollar una táctica pensando qué ocurrirá dentro de 2 o 3 turnos!.