En Dream Runners, los jugadores tienen una tarjeta de sueño común cada ronda, con distintos grados de dificultad. Usando sus fichas individuales, tendrán que crear un patrón donde los símbolos coincidan con la posición de las tarjetas de sueño: ahuyentar las pesadillas, conseguir monedas para comprar nuevas fichas, llaves para abrir cofres y fragmentos de estrellas para ganar más puntos de victoria. A cambio, cada zona que no esté cubierta con un símbolo disminuirá su serenidad, disminuyendo su puntuación final.
Pero tan pronto como un jugador complete su patrón, el reloj de arena se pone boca abajo y todos los demás jugadores tendrán que terminar sus propios patrones antes de que se agote el tiempo. Y de repente, el silencioso sueño se convierte en una carrera frenética para ensamblar fichas … y no perder opciones en las 8 rondas que tiene el juego.
Dream Runners es juego de mesa familiar con una temática muy original. Cuenta con un diseño muy colorido y visual y sus componentes son de gran calidad. Las partidas duran unos 40 minutos y es para 2-4 jugadores a partir de 8 años.