En Coup + Reforma cada jugador contará con dos cartas de personajes y dos monedas. Los personajes son asignados al azar y nunca deben ser conocidos por los demás jugadores. De esa forma, los jugadores podrán manejar las habilidades de cualquiera de ellos sin que el resto de rivales sepa quién es realmente cada uno.
La partida transcurrirá de manera que los jugadores intentarán ir descubriendo la identidad de los rivales y, a su vez, todos los jugadores tendrán que ser lo suficientemente inteligentes para enredar las situaciones y hacerse con el poder.
Quien menos te esperes, te puede echar de la partida, así que, asegúrate de que no te vean dudar en los retos y de resultar convincente hasta el final.
Con la expansión que incluye esta edición, el juego adopta un giro muy interesante. Se reparte a cada jugador una tercera carta que los posicionará en uno de los dos bandos (católicos o protestantes). La idea es que no podremos matar a nadie de nuestro bando en los primeros turnos pero, llegado el momento y con una serie de requisitos, podremos cambiarnos de bando. Coup Reforma es un juego de partidas rápidas y mucho faroleo que funciona a la perfección con grupos de hasta 10 jugadores.
Componentes: •30 cartas de personaje, •10 cartas de facción, •10 cartas resumen, •1 Tablero “Hospicio”, •62 marcadores de moneda