Un soleado día de playa, tú y tus amigos decidís juguetear con la fina arena que os rodea. A alguien se le ocurre la idea de hacer un castillo de arena, ¿qué puede salir mal?. Pues, por ejemplo, que no te va a sentar nada bien si el tuyo no es el mejor castillo de todo el litoral.
Al inicio de la partida de Castillos de Arena tienes un mazo inicial de 30 cartas, en las que se presentan todos los elementos necesarios para construir el castillo, desde arena y piedras hasta algunas estructuras simples. Pero para construir estas estructuras los jugadores tienen que gastar sus cartas de materiales básicos. Cuando un jugador se haya deshecho de sus cartas, el dueño del mejor castillo se proclamará ganador.
Es un juego diseñado por el aclamado autor Friedemann Friese, responsable de Fortaleza y Viernes entre otros títulos. Castillos de Arena emplea una mecánica de juego muy original en la que en cada partida van surgiendo nuevas reglas. De esa forma el juego no permanece estático, sino que avanza partida a partida, proporcionándote una experiencia distinta cada vez. También podrás probar el adictivo modo de juego en solitario de Castillos de Arena.