¡Bienvenido al mundo de historias negras!. Todos hemos oído alguna vez uno de esos acertijos tipo “un hombre aparece ahorcado con un charco de agua debajo”. Dale muchas vueltas y descubre finalmente que la solución no era tan retorcida, o … quizás sí. Ese el universo de la saga de juegos de mesa macabros de Black Stories.
El juego es a partir de dos jugadores, teniendo en cuenta que siempre uno ellos ejercerá de Guardián de Misterio. Los demás jugadores le platearán preguntas que él tendrá que responder sólo con “sí” o “no”. La respuesta puede estar a la vuelta de la esquina o puede tardar en llegar. En ese caso, si así se acuerda, el Guardián puede ayudar con alguna pequeña pista.
Desafortunadamente, sólo puedes descifrar una Black Story una vez, ya que para la próxima ya sabrás el resultado. A su favor, hay que decir que dispones de 50 cartas, cada una con un caso. Te aseguramos que en cada una de ellas tendrás que poner a trabajar tu imaginación y tu humor negro.
No es necesario que tengas otras ediciones ya que funcionan de manera independiente. Aunque si quieres echarles un vistazo a otras como: Black Stories: Crímenes Reales o Black Stories: Hospitales Demenciales siempre podrás elegir la que más te gusta.
Estamos ante una saga que ha sido un superventas absoluto. Black Stories: Muertes Ridículas es un digno exponente de esta serie. ¡Llévala contigo a donde quieras gracias a su cómodo formato ideal para viajes!.