El juego Black Stories pertenece a la saga de juegos de misterio. Estamos ante un juego con un éxito arrollador que ha vendido miles de copias. Esta ampliación de la saga es autojugable, es decir, no requiere tener Black Stories para jugar a esta edición. Incluye 50 terroríficos misterios basados en hechos reales. ¿Serás capaz de descifrar qué ocurrió en cada una de las muertes? Ten en cuenta que todas las historias ocurrieron tal como se describen, por increíbles que parezcan.
La dinámica del juego es la siguiente: uno de los participantes será el Guardián, el cual leerá el acertijo y tendrá que dar pistas para poder resolverlo. No es fácil, las historias que se plantean contienen una gran cantidad de datos biográficos e históricos que se tendrán que descifrar con ayuda del Guardián. Este juego de misterio viene editado en un cómodo formato que lo hace ideal para viajes.
Sin duda, Black Stories: crímenes reales es ¡una espeluznante diversión!. Incluye además gran cantidad de información y anécdotas sobre algunos de los mayores crímenes de la historia.