Después de decorar el Palacio de Évora, el rey Manuel I de Portugal quiere encargar a los más grandes artesanos de vidrieras del mundo que adornen las ventanas del Palacio Real de Sintra. Como artesano del vidrio esta es una ocasión única para demostrar tus habilidades. ¿Estarás a la altura de tan exquisita misión?.
De la mano del conocido creador de Azul, Michael Kiesling, nos llega esta bonita propuesta de realizar los vitrales más hermosos de todo Portugal. En Azul: Vitrales de Sintra tendrás que seleccionar cuidadosamente los cristales que vas a emplear para completar las vidrieras. Sé muy cauteloso para no dañar las piezas ni desperdiciar suministros en el proceso. Los paneles de la ventana son de doble cara, lo que proporciona a los jugadores un tablero dinámico que ofrece casi infinitas posibilidades.
Azul: Vitrales de Sintra es un juego independiente de su predecesor que, gracias a la vuelta de tuerca de algunas de sus reglas y a la versatilidad de configuración de sus tableros, adquiere incluso un punto más de profundidad. Los componentes son de excelente calidad y las partidas duran unos 45 minutos. Diseñado para 2-4 vidrieros a partir 8 años.