Asesinato en la Mansión de Cthulhu arranca con un cadáver; una médium encargada del contacto con el más allá, muerta tras una sesión de espiritismo. Todos los participantes en esa reunión (un profesor universitario, una pintora, el chófer de la casa, el señor de la mansión y otros cinco asistentes) pasan a convertirse en sospechosos del asesinato.
Asesinato en la Mansión de Cthulhu cuenta con la narración como característica principal. Cada jugador se sumerge en el mundo de su personaje como si realmente fuese parte de la historia, tratando de luchar por sus objetivos, pero sin poder fiarse mucho de ninguno de sus compañeros. Para recopilar información también tendrás que compartir información con tus compañeros; lo que no es importante para ti, sí puede serlo para ellos y viceversa. No puedes creer todo lo que te digan, pero tampoco podrás hacerte con la victoria sin confiar un poco en alguien…
Asesinato en la Mansión de Cthulhu nos trae una experiencia única que, aunque de un solo uso, os dejará con ganas de más. Esta línea de juegos no requiere preparación previa y tiene unas reglas muy sencillas. Es un juego perfecto para amenizar una reunión de amigos que disfruten resolviendo misterios.
Contenido: •9 libretos de ambientación, •36 marcadores, •60 cartas, •1 manual de instrucciones, •1 libreto de resolución.