Hay todo un mundo de sabiduría envuelto en esta gran obra maestra de Oscar van Deventer. Las tres piezas se pueden separar y luego volver a unir en su forma original. La mecánica es muy interesante y la solución bastante lógica, pero no por ello nada fácil de descubrir. De hecho, se puede considerar que Huzzle Cast Chain es uno de los más difíciles de la colección.
Cuando te enfrentes a él, ten en cuenta cual es el comportamiento de una cadena. Desde ahí, usa tu intuición para afrontar este reto y no dejes que Hanayama Chain te lleve a la frustración. Las tres piezas son prácticamente idénticas aunque, tras una inspección minuciosa, encontrarás sutiles diferencias que, obviamente, tendrán mucho que ver en su resolución. ¿Serás capaz de encontrarlas y saber cómo pueden ayudarte?.
Cada uno de los rompecabezas de esta fantástica colección tiene su propia personalidad. El aspecto un tanto rudo que la marca ha querido dar a este rompecabezas es parte inequívoca de la idea de cadena que quiere transmitir.
Nivel de dificultad de Huzzle Cast Chain: 6 estrellas.