La originalidad de Valk 3 Elite M consiste en el número de imanes, ya que es el primer cubo 3×3 del mercado que tiene 96 (el doble que un 3×3 magnético convencional). Cada tapa central incluye 4 imanes que le otorgan un plus de estabilidad y crean una sensación magnética muy uniforme en todo el cubo. QiYi ha denominado a este posicionamiento magnético Twin Magnetic Positioning System (TMPS).
En los accesorios encontramos dos juegos de tapas centrales que, junto a la que ya viene montada de fábrica, te dará la posibilidad de elegir entre tres sensaciones magnéticas diferentes (el rojo es fuerte y el transparente es medio).
De estos juegos de tapas uno de ellos (el verde) viene sin imanes, de manera que con esa opción también podrás disfrutar de QiYi Valk 3 Elite M con la configuración magnética tradicional. Además, Valk 3 Elite M te ofrece poder ajustar las tensiones con tres opciones distintas ya que, aparte de los muelles encapsulados que vienen montados, incluye dos juegos más, cada uno de ellos con una resistencia diferente.
¡Descubre por qué Elite 3 M es un cubo con un carácter y un diseño único!.