¿Por qué es MoYu Aofu GTS M uno de los mejores 7×7? Moyu ha juntado todo su esmero y su experiencia como marca puntera de speedcubes para lanzar este Aofu 7×7 GTS M y podemos decir que el resultado ha sido espectacular. Te contamos algunas de sus mejoras:
Sistema anti-desalineación en las capas internas. De esa forma se evitan bloqueos a la hora de resolverlo a gran velocidad y la sensación general del cubo es de mayor control y estabilidad. Cuenta con 144 imanes que le dan una experiencia de giro única. Las ranuras internas en los bordes y esquinas permiten que los imanes se coloquen de manera segura y precisa.
La avanzada tecnología de moldeado que se ha empleado en MoYu Aofu GTS M 7×7 combina a la perfección cada pieza, evitando bloqueos durante la resolución. Su diseño antiadherente en la superficie interna hace que la fricción sea menor y en consecuencia se alargue la vida útil del cubo.
Y para rematar, en el diseño de Moyu Aofu 7×7 GTS M se ha buscado unas tonalidades para hacer más fácil el reconocimiento de colores mientras lo resuelves y es que, llegados a este punto de perfección, cualquier detalle importa. Todo esta suma características culminan en un cubo con unas sensaciones brutales. MoYu Aofu GTS M es una pieza difícil de mejorar y se ha ganado merecidamente un puesto entre los mejores 7×7 de la historia.