¿Qué innovaciones presenta GAN 356 XS Lite?
- Peso de 67-68 gramos: ya nos lo confirma Gan en su slogan: “ligero para tener estabilidad, estable para ser rápido”.
- GMS V2: imanes colocados en una corredera que nos permitirán cambiar fácilmente la sensación magnética del cubo. GAN 356 XS Lite tiene 3 posiciones magnéticas (débil, media y fuerte) que puedes modificar con un sencillo click.
- GES Pro: ajuste dual que te permitirá regular la altura de la tuerca con respecto al centro y la altura del muelle. Esta es una modificación que podemos realizar de forma manual y muy sencilla, sin necesidad de usar ninguna herramienta.
- Diseño de las esquinas: las curvas se han optimizado para que tengas el mejor corte de esquina que puedas imaginar y ayudarte a arañarle algún segundo al crono. Atrévete con giros comprometidos y sorpréndete con el nivel de respuesta de GAN 356 XS Lite.
De adentro hacia afuera todo en este cubo muestra una calidad excepcional. Su estabilidad, su ligereza, sus giros y su sorprendente aspecto justifican sobradamente su precio. Además de la elegancia a la que ya nos tiene acostumbrados esta marca, hay que destacar el acabado anti-huellas dactilares y anti-arañazos que te ayudará a mantener tu cubo con su distinguida imagen después de muchas solves.
Se trata del mismo cubo que su predecesor el GAN 356 XS, pero presentado en caja de cartón blando para ofrecerte el precio más ajustado.