Está hecho con madera de abedul seleccionada y tratada cuidadosamente, ofreciendo así un producto respetuoso con el medio ambiente.
La caja puzzle House of the Dragon recrea la historia de Asahi, un viejo carpintero japonés que trabajaba 12 horas al día para entregar todo a su único hijo Ryoto. Cuando Ryoto cumplió 18 años, dejó a su padre para estudiar en Tokio y nunca volvió a visitarlo.
Pasaron los años y Asahi se enteró de que su hijo tenía una familia. Una noche, cuando el viejo carpintero descansaba, soñó con un Dragón que le dijo: “¡No llores por tus nietos, no es tarde para construir un fuerte vínculo familiar!”. El Dragón desapareció y Asahi encontró sobre la mesa el esquema de un juguete de madera. Durante toda la noche, el carpintero estuvo trabajando en el proyecto… Tan pronto como terminó, alguien llamó a la puerta.
¡Era su familia!. Los niños no podían resolver los acertijos por su cuenta, así que todos tuvieron que colaborar. De esa forma, los miembros de la familia descubrieron que son fuertes solo cuando están juntos. Agradecidos con el Dragón, llamaron al rompecabezas House of Dragon.
- Peso – 415g
- Dimensiones – 12 х 13 х 12,2 cm
- Compartimento interior – 7 х 5 х 4,5 cm