¡Gana terreno en el parque y obtén la victoria en Bosk! En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas).
En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. Bosk es un juego familiar en el que hay que tener en cuenta muchos factores para saber qué nos otorgará más puntos en cada momento, algo que empezarás a dominar solo después de algunas partidas.
Esa concienzuda planificación hace que sea también muy adecuado para aquellos que disfrutan de juegos abstractos con profundidad. Sus componentes y su arte merecen una mención especial y su despliegue en mesa resulta muy evocador. Una partida de Bosk dura de 30 a 45 minutos y simula un año en un Parque Nacional. Es de 2 a 4 jugadores a partir de 13 años.
Componentes:1 tablero de Parque 144 fichas de Hoja, de madera 4 fichas de Ardilla, de madera 32 Árboles 32 losetas de Hoja 1 tablero de Viento 1 marcador de Dirección del Viento 1 marcador de Senderista 1 medidor de puntuación 1 reglamento