Reúne de 4 a 7 jugadores y prepárate para pasar un rato de lo más divertido con Just One, un juego cooperativo de adivinanzas. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo.
Cuando sea tu turno, coge la primera carta del montón y colócala en tu atril de manera que tú no puedas ver las palabras que contiene. Los demás jugadores elegirán una de ellas, indicando el número que le corresponde e inmediatamente escribirán una pista de forma secreta. Ojo, porque esta pista solo puede contener una palabra y con algunas restricciones.
Una vez tengáis todos vuestra palabra escrita, el jugador que adivina debe cerrar los ojos para que los demás comprobéis si hay palabras repetidas. En caso afirmativo se anulan y esa pista nunca se dará a conocer. Una vez hecho esto, el adivinador abre los ojos e intenta resolver el enigma usando las palabras que han pasado la criba.
En Just One solo tienes un intento para descubrir la palabra que esconde tu carta, no hay segundas oportunidades. Una vez hayas examinado todas las pistas, debes aventurarte y lanzar una palabra como propuesta. En caso de acertar habrás ganado un maravilloso punto para el equipo. Con más de 13 aciertos os convertiréis en maestros del juego Just One o lo que es lo mismo, en verdaderos reyes de la adivinación.
Componentes: •110 cartas, •7 atriles, •7 rotuladores borrables, •1 reglamento.