Cualquiera que conozca el anterior juego de Marco Polo encontrará muchas cosas que le resulten familiares. Sin embargo, en Marco Polo II Al Servicio del Kan muchas cosas han cambiado… Las acciones, los personajes e incluso las mercancías son diferentes. Las reglas han ido un paso más allá, puliendo aquellos pequeños detalles que eran mejorables en el juego anterior y consiguiendo que este nuevo título tenga un toque de aire fresco exquisito.
Una partida de Marco Polo II Al Servicio del Kan transcurre a lo largo de de cinco rondas, cada una ellas compuestas por tres fases. Acabada la quinta ronda es momento de hacer recuento de puntos (por sellos de gremio completados, por monedas, ciudades, recursos, etc).
El factor azar se ha reducido a la mínima expresión, así que no esperes mucho de la suerte. Recorre los confines más alejados en busca de fama y continúa el legado imperecedero del gran héroe veneciano. Marco Polo II es de 2-4 jugadores a partir de 12 años y las partidas duran unos 30 minutos por jugador.