QiYi Valk 4 M incluye un buen puñado de características que lo convierten en el 4×4 favorito de muchos speedcubers:
Tamaño reducido de 60 mm: esta medida le proporciona un agarre mucho más cómodo y aumenta la sensación de control sobre el cubo.
Peso: tan solo 141 gramos para que tus manos vayan ligeras y descansadas. De esa forma podrás practicar más y más tiempo sin cansarte y aumentar el número de movimientos que realizas por segundo.
Posicionamiento magnético optimizado: los imanes están situados en el lugar más adecuado, proporcionando a QiYi Valk 4 M una estabilidad sobresaliente. Las capas se mantienen alineadas en cada giro para que tú solo te preocupes por la velocidad.
Núcleo de ABS primario: una sensación uniforme de giro en todas las capas y en todas las versiones de Valk 4 M gracias al material con el que está realizado su núcleo. Todas las versiones de este cubo poseen el mismo núcleo de ABS que ofrece la menor fricción posible y garantizan una sensación de giro realmente suave.
Diseño de las piezas: las capas externas se han ensanchado, aumentando así la sensación de estabilidad. El acabado redondeado de las esquinas de las piezas otorgan a Valk 4 M un corte de esquinas extraordinario.
Y si a todo eso le sumamos la impecable presentación de QiYi, seguro que ya tienes claro que este Valk 4×4 magnético es el regalo que querías hacerte.
Incluye un juego de muelles de recambio con distinta fuerza a los que trae montados de fábrica para que encuentres el punto de resistencia que más te guste.