Pacto con el Diablo reta a los jugadores a negociar sabiamente para lograr la mayor cantidad posible de puntos. No hay un solo camino hacia el éxito, por eso cada jugador puntuará de formas distintas y empezará la partida con un número de recursos variables, según su identidad oculta.
De hecho, una de las claves del juego consiste en mantener las identidades de los jugadores en secreto, como mínimo durante los primeros turnos. Para garantizar el anonimato y el buen desarrollo de los tratos, se usa una aplicación gratuita que escaneará el cofre personal de cada jugador y así os aseguraréis que en ningún momento se mezclan los roles.
Hay muchas estrategias dinámicas con las que experimentar en cada partida de Pacto con el Diablo. ¿Venderás trozos de tu alma desde el principio para aumentar tu destreza en la construcción de ciudades a riesgo de un futuro castigo por parte de la Inquisición? o ¿gestionarás cuidadosamente el pago de préstamos y deudas mientras esperas a que otros revelen inadvertidamente su naturaleza nefasta?.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.