Skull es un juego de faroleo que va de 3 a 6 jugadores, en el que literalmente tendrás que quedarte con tus rivales. Sé ingenioso en tus tácticas, tiende tus trampas con sutileza y no te fíes de nadie; lo que que resulta muy evidente puede ser engañoso.
La mecánica de juego de Skull es muy ágil e intuitiva. Cada jugador empieza la partida con cuatro discos, tres de ellos ilustrados con flores y un cuarto con una calavera. Todos los jugadores colocan uno de sus discos boca abajo delante de ellos. Cuando sea tu turno, debes decidir si colocas otro segundo disco boca abajo delante de ti o desafías con una apuesta.
Si completas tu apuesta con éxito ganas la ronda. Si, por el contrario, te equivocas, pierdes uno de tus discos y cuando te quedes sin ninguno, estarás fuera de la partida.Cuando consigas ganar dos veces un desafío habrás ganado la partida. Los demás no te lo van a poner fácil ya que intentarán engañarte por todos los medios. No te fíes de lo que pueda parecer obvio, en el juego Skull cualquiera se puede estar marcando un farol.
Contenido: •18 discos de flor, •6 discos de calavera, •6 tapetes de juego.