Gloomhaven: Fauces del León es un juego totalmente independiente para el que no necesitaremos el Gloomhaven original y que podremos disfrutar incluso aunque nunca hayamos jugado a este último, dado que está diseñado para ser una versión más sencilla y accesible para los recién llegados.
Los jugadores asumirán el papel de 4 nuevos mercenarios curtidos y trabajarán juntos para luchar a través de una nueva campaña llena de opciones, desafíos y giros.
En Gloomhaven – Fauces del León vamos a encontrar todo lo que hace grande a Gloomhaven, pero inteligentísimamente simplificado para aprender sus mecánicas básicas y dejarnos llevar por su apasionante historia.
La gran novedad de Gloomhaven: Fauces del León es la sustitución de los mapas de cartón de los anteriores juegos por un libro de escenarios jugable que incluye los mapas de cada una de las misiones que se nos irán encomendando. Cada escenario ofrece combates tácticos sin dados contra enemigos totalmente automáticos, en los que el uso de la capacidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.