Las cartas circulan a toda velocidad y justo ese salmón que dejaste escapar en la mano anterior ahora te vendría fenomenal. Eso es Sushi Go!, un trepidante juego de cartas en el que te convertirás en un verdadero cocinero de sushi.
Para comenzar la partida, se reparten las cartas de ingredientes que no podrán ser vistas por los demás. Los jugadores tendrán que elegir una carta de su mazo y colocarla boca arriba sobre la mesa (todos al mismo tiempo). Después, se pasan las cartas restantes al jugador de la izquierda y así sucesivamente.
Cuando ya no queden más cartas, se habrá completado la ronda y anotamos la puntuación obtenida. Una vez que hayamos pasado tres rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Lo realmente interesante está en la peculiaridad de ciertas cartas especiales que modifican un poco la forma de puntuación y que al final pueden ser las que te lleven a ganar la partida de Sushi Go!.
Combina el nigiri, el wasabi, el sashimi… pero eso sí, hazlo a toda velocidad. Sushi Go! es un juego de partidas rápidas de unos 15 minutos, ideal para toda la familia a partir de 8 años. Es de 2 a 5 jugadores. El juego se presenta en una bonita caja metálica que contiene 108 cartas y un reglamento.