Wavelength es una experiencia emocionante de hablar, pensar y puntuar donde tus decisiones son tensas, estratégicas y significativas. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc). El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios.
Después de que el Psíquico dé su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana, ¡más puntos sumarán!. Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.
Wavelength se ha convertido en uno de los party games con mayor impacto de los últimos años. ¡Atrévete a descubrir la razón de su éxito!.