Los muertos no hablan nos traslada a un oscuro y tenebroso cementerio donde todos los jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno. Sin embargo, el temible Mago Oscuro quiere devolver a uno de ellos a la vida para convertirlo en su fiel súbdito. La oportunidad que se presenta suena tentadora y por supuesto, ¡todos en el cementerio están dispuestos a aprovecharla!. En Los muertos no hablan disponemos de tres tipos mazos de cartas bien diferenciados:
- Acción: nos permitirá robar, regalar o eliminar vidas.
- Palabra: se establecerán una serie de palabras prohibidas que iremos colocando en nuestra zona de juego. Estas palabras quedan bloqueadas para el resto de los jugadores de manera que, si alguien las pronuncia, nos permitirá avanzar en nuestro objetivo.
- Interrupción: las usamos fuera de nuestro turno. Nos ayudarán con distintas acciones y nos servirán para fastidiar a los demás.
Cuando consigas reunir las seis primeras vidas, ya no podrás perderlas. Pero… no te pongas contento todavía, ¡hasta que no llegues a diez no habrás ganado la partida!. Disfruta de un juego ideal para grupos amplios (de 3 a 8 jugadores), con partidas ágiles de unos 20 minutos y que ¡ya va por su tercera edición!.
Componentes: 90 cartas, 8 tablillas, 12 tokens, 1 reglamento.