Zumos es un juego competitivo de cartas en el que pueden participar de 2 a 10 jugadores a partir de 8 años. En él, asumirás el rol de Maestro Zumero cuyo objetivo es hacer más y mejores zumos que nadie. Para ello, no solo tendrás que preocuparte de hacer la mejor gestión posible de tu mano, sino que, también te tocará fastidiar a los demás. Romper los cestos de frutas de tus rivales para ponérselo un poco más difícil, es un travesura de lo más agradable.
De forma simultánea, los jugadores roban 2 cartas de las cuales nos quedaremos una y la otra se la pasamos al jugador de nuestra derecha. Cuando nos llegue esa carta, colocaremos ambas en nuestra zona de juego conformada por una cuadricula de 4×4. Las reglas determinan la forma en la que han de colocarse y la puntuación que se obtiene en cada caso.
En el juego de cartas Zumos, no solo te tocará estar pendiente de hacer tú la mejor combinación posible, sino que también, de que el jugador de tu derecha no la haga. Ahí llega la parte graciosa; ¿le pasarás una buena carta solo porque tú no la necesitas permitiéndole hacer una exquisita combinación de frutas? o ¿te quedarás esa carta solo para evitar que te castigue?.
Contenido: 140 cartas y 1 reglamento.